Secretaría de Educación

Convocatoria

El ingreso a la escuela es anual por ciclo escolar, la convocatoria se emite en los meses de febrero – abril de cada año, convocan El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, y de la Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional.

En la convocatoria se establecen los requisitos de admisión para los aspirantes a la Licenciatura en Educación Física y Licenciatura en Inclusión Educativa para el proceso de selección 2018- 2019.

Los requisitos de inscripción, son los siguientes, conforme a la Convocatoria Estatal y a las Normas de Control Escolar, vigentes:

Aparecer en lista de aceptados.

Presentar original para cotejo y copias de lo siguiente:

  • Copia certificada del acta de nacimiento o documento equivalente
  • Certificado de Educación Media Superior con promedio mínimo de 7.0, o en su caso, constancia validada que se especifique que se concluyó el bachillerato, el promedio obtenido y la fecha de acreditación de la última asignatura. Se deberá presentar el certificado antes de concluir el primer semestre de la licenciatura y deberá tener fecha de emisión previa al 20 de agosto de 2018, en caso contrario, se invalida la inscripción.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Cuatro fotografías recientes tamaño infantil, impresas en papel fotográfico, blanco y negro, no instantáneas.
  • Cubrir la cuota por concepto de inscripción semestral de $2,650.00 (Dos mil seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.)

Descarga la convocatoria para el ciclo 2021 - 2022 
Convocatoria Normales Ciclo 2021 - 2022 PDF 172.2 kB